Poligono Industrial Juncaril
C/ La Calahorra, Nv. 13
18220 Albolote (Granada)

Teléfono
958 467 394

¿Estás pensando en la opción de instalar una alarma de seguridad para tu vivienda o negocio pero todavía no lo tienes claro? Si todavía no estás seguro de la decisión que debemos tomar, te ayudamos a aclarar tus dudas y te damos los principales cinco motivos por los que deberías instalar una alarma de seguridad como las que ofrecemos en Granados.

Las alarmas son elementos de seguridad pasiva que advierten la intrusión o allanamiento de una propiedad y alertan de ello mediante sirenas, con un aviso al propietario o, directamente, con una llamada a la policía. Disponemos de muchas opciones para conseguir la mayor tranquilidad en el hogar: desde alarmas inalámbricas con detectores de movimiento hasta sistemas con cableado que nos ayudarán a estar más seguros.

PODRÁS VIVIR SIN MIEDO

Es una de las principales razones para instalar una alarma de seguridad. Con un sistema de seguridad en nuestra vivienda o negocio podremos estar más tranquilos y protegidos. En caso de que se produzca algún imprevisto en forma de intento de robo o allanamiento, estaremos protegidos en todo momento, tanto si estamos en el interior de la edificación como si no.

ATENCIÓN INMEDIATA

Gracias a las alarmas, si sucede alguna situación indeseable como que te entren a robar, contarás con una respuesta inmediata por parte de tu sistema de seguridad. Se podrá acudir a la policía de forma inmediata y tendremos ayuda en el menor tiempo posible.

VACACIONES Y TIEMPO LIBRE

En periodos vacacionales y de tiempo libre es cuando se producen más robos. Los ladrones aprovechan que muchas personas dejan sus casas durante varios días o que muchos negocios echan la persiana unas semanas para hacer su particular agosto. Si quieres poder marcharte de vacaciones sin preocupaciones en este sentido, esta es otra gran razón para instalar una alarma.

EFECTO DE DISUASIÓN

El simple hecho de poseer un sistema de seguridad ejercerá de efecto de disuasión para los delincuentes que estén planeando allanar una edificación. Estarás en una posición ventajosa con respecto al resto de viviendas o edificios ya que, al estar señalizado que se posee un sistema de alarma homologado hará que se lo piensen dos veces antes de elegirte como objetivo.

EVITAR GASTOS MAYORES

En un principio, contratar la instalación de un sistema de seguridad puede resultar una inversión costosa. Sin embargo, evitarás gastos mayores que si en tu vivienda o negocio te encontraras con un robo o acto vandálico. Además, a la hora de buscar un seguro con el que cubrir nuestros bienes nos resultará mucho más económico si disponemos de una alarma.