Poligono Industrial Juncaril
C/ La Calahorra, Nv. 13
18220 Albolote (Granada)

Teléfono
958 467 394

¿Quiénes Somos?

Empresa fundada en 1972 con más de 40 años dedicados al sector de la Protección Contra Incendios.

Realizamos instalaciones y mantenimientos de todo tipo de sistemas, equipos de protección contra incendios y sistemas de seguridad electrónica, otorgando un servicio de calidad y eficiencia buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes

Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada, de manera que podamos proporcionar la mejor solución, dándoles la confianza y certidumbre de nuestro servicio altamente profesional y fiable.

Para ello disponemos de un continuo I+D+I que nos permite integrar en nuestro abanico de productos las últimas tecnologías y soluciones, de forma que podamos seleccionar la opción más eficaz y avanzada, logrando los objetivos para los que ha sido concebida cada instalación.

Desde nuestros comienzos, como Extintores Granados, hasta nuestros días han sido innumerables las instalaciones y mantenimientos que hemos llevado a cabo, y muchos los clientes que continúan depositando en nosotros su confianza y su seguridad.

Granados Instalaciones Especiales está habilitada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía como empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Contra Incendios, de acuerdo con el Real Decreto 1942/1993, de 5 de Noviembre.

Para el desarrollo de la actividad de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad estamos autorizados e inscritos en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil), según la Ley de Seguridad Privada (Ley 23/1992, de 30 de Julio).