Poligono Industrial Juncaril
C/ La Calahorra, Nv. 13
18220 Albolote (Granada)

Teléfono
958 467 394

Sistemas de seguridad

Son sistemas electrónicos encaminados a evitar, disuadir o minimizar los posibles actos delictivos, a través de ellos podemos reducir sustancialmente los robos, actos vandálicos o conductas inapropiadas.

Cómo funciona un sistema de seguridad

Los sistemas de seguridad actuales se componen por una serie de elementos (instalaciones, materiales o dispositivos) que están interconectados entre sí y que brindan al usuario diferentes niveles de protección ante cualquier tipo de riesgo. En Granados trabajamos para que estos sistemas te aporten la tranquilidad y protección que tú necesites.

Estos mecanismos permiten establecer un complejo de seguridad por zonas y están adaptados tanto para el hogar, como para entornos de trabajo (fábricas, oficinas, naves industriales…).

La instalación de un correcto sistema de seguridad puede minimizar o evitar actos delictivos como robos, actos vandálicos, conductas inapropiadas… Dentro de la provincia de Granada, en Granados SL, encontrarás todos los sistemas para asegurar la tranquilidad de tu casa y de los tuyos.

Sistema de alarma

En Granados SL estamos inscritos y autorizados por el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior para la instalación de sistemas de alarmas optimizados en cualquier tipo de espacios. Estas alarmas son elementos de seguridad pasiva que avisan en el caso de una intrusión dentro del entorno laboral o del hogar. Su funcionamiento y montaje se realiza a través de mecanismos inalámbricos que permiten gran rapidez y eficacia en los procesos.

Circuito cerrado de televisión

Los sistemas CCTV se basan en la grabación de vídeo durante 24 horas todos los días del año. Esto nos permite asegurar visualmente cualquier espacio de nuestra propiedad y conocer al instante si se está produciendo alguna actividad indeseada.

Los complejos de videovigilancia, tanto analógicos, como digitales, pueden configurarse según las necesidades que tengamos, este aspecto se complementa con la amplia gama de cámaras que puedes encontrar en Granados: fijas/móviles, infrarrojas, para interior o exterior…

Su funcionamiento se basa en grabaciones almacenadas dentro de un disco duro, estas se renuevan día a día y permiten diferentes posibilidades de visualización.

Control de accesos

La instalación de estos sistemas de seguridad permiten tener la vigilancia apropiada en las entradas a nuestros recintos privados. Su funcionamiento permite identificar a las personas y aportan gran cantidad de datos en cuanto a la hora, la fecha o las condiciones en el acceso.

Estos sistemas de seguridad se plantean como fundamentales dentro de entornos con afluencia de gran cantidad de personal. Algunas de sus funcionalidades básicas son: crear grupos de acceso, horarios programados para el acceso, validar la autorización, bloquear el acceso en casos concretos, etc.

Control de presencia

En Granados SL también ponemos a tu disposición sistemas de control en el horario y la asistencia de personal a su lugar de trabajo. En los últimos meses se ha hecho fundamental este tipo de control en las empresas de nuestro país, permitiendo una eficaz gestión en cuanto a los horarios de los empleados, los calendarios de trabajo, los informes sobre incidencias, la gestión de horas extra…

Estos controles se realizan a través de diferentes tecnologías como tarjetas con bandas magnéticas que agilizan los procesos y ahorran gran cantidad de tiempo en la gestión de información sobre nuestros empleados.

Ventajas de instalar un sistema de seguridad

En Granados SL somos una empresa de seguridad con años de experiencia en el sector, que hemos trabajado tanto para empresas como para particulares asesorandolos en sistemas de vídeo vigilancia y alarmas, además de en instalaciones de acceso. El éxito en el funcionamiento de estos dispositivos permiten una gran plataforma de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes en el día a día.

Además de la comodidad que otorgan estos sistemas a los usuarios que los contratan, existen una variedad de ventajas como:

  • La reducción en gastos y el ahorro de tiempo, tanto en los controles dentro de nuestra empresa, como en la plataforma de seguridad instalada en nuestra casa.
  • Los mecanismos de seguridad ahorran gran cantidad de costos futuros, ya que un robo, puede suponer un desembolso mucho mayor en comparación con el que invertimos en un sencillo sistema de alarmas.
  • Conseguimos un alto nivel de privacidad en lo personal y lo familiar, además de en el entorno laboral, de esta manera, ayudamos a que los miembros que componen estos espacios ganen en tranquilidad.
  • Podemos evitar gran cantidad de acciones perjudiciales para nuestros bienes económicos o nuestra integridad física, que en algunos casos, son irreparables.
  • Automatizamos cantidad de procesos y aseguramos la correcta actividad de nuestros empleados en el lugar de trabajo, así conseguimos mantener la integridad de nuestra empresa y su correcto funcionamiento.