Poligono Industrial Juncaril
C/ La Calahorra, Nv. 13
18220 Albolote (Granada)

Teléfono
958 467 394

Control de Presencia

¿Para que sirven los sistemas de control de presencia?

Sistema diseñado para controlar el horario y la asistencia del personal a su lugar de trabajo. Se identifica a un empleado, registrando su hora de entrada y salida. Se compone de terminales de identificación y un software capaz de gestionar toda la información y ofrecer informes para su control.

Tecnología usada para controlar el horario del personal al trabajo

Hay varias tecnologías para los terminales de identificación,  desde la clásica tarjeta de banda magnética o proximidad, fácilmente intercambiable por el personal, falseando los datos, hasta los controles biométricos, como la huella dactilar, que ofrece mucha fiabilidad.

Funcionalidades de los controles de presencia

El software permite definir todos los conceptos necesarios para realizar un exhaustivo control, como son:

  • Horarios.
  • Calendarios de trabajo.
  • Incidencias.
  • Tipos de horas extras.
  • Saldos
  • Etc.

También cuenta con un potente generador de listados configurables, conexión con Nóminas y ERPs y, todo ello, con el objetivo de automatizar las labores relativas al control horario del personal y ahorrar tiempo en la gestión de la información.

Existe la posibilidad de un portal Web para otros departamentos de la empresa que necesiten ver esta información o para el propio empleado, de forma que éste pueda ver, en cualquier momento, información de sus datos de presencia (fichajes, horas extras, vacaciones, saldos, etc.).

Pedir Información

Leer política de privacidad